Re: Paquete que no migra a testing

El día 19 de septiembre de 2013 22:33, Jose G. López
<josgalo@gmail.com> escribió:
> Hola a todos!,
>
> Es la primera vez que escribo en la lista, soy Jose, un placer.
> Hace un año empecé a mantener algunos paquetes y las he pasado canutas
> para conseguir que me esponsorizaran. Bueno esto no viene al caso. Os
> comento el problema.
>
> En Julio, Muammar me echó una mano subiendo el paquete gringotts a
> unstable pero bastantes días después veo que no ha migrado a testing.
> Entiendo que es porque se detecta que faltan binarios que en la anterior
> versión sí se construían (libgringotts-dev y libgringotts2).
> [...]

Si miras en http://packages.debian.org/libgringotts2 parece que sí que
está en Jessie para muchas arquitecturas, ¿no? (aunque también parecen
faltar algunas bastante relevantes para la última versión, tanto en
testing como en sid, como i386)

jessie (testing) (libs): gringotts data encapsulation and encryption library
  1:1.2.1-2: amd64 armel armhf kfreebsd-amd64 kfreebsd-i386
  1.2.10~pre3-2: i386 ia64 mips mipsel powerpc s390 s390x sparc
sid (unstable) (libs): gringotts data encapsulation and encryption library
  1:1.2.1-2: alpha amd64 armel armhf kfreebsd-amd64 kfreebsd-i386 m68k
powerpcspe sh4 x32
  1.2.10~pre3-2: i386 ia64 mips mipsel powerpc s390 s390x sparc

Si miras en https://buildd.debian.org/status/package.php?p=libgringotts&suite=sid
verás que las arquitecturas para las que no se ha actualizado aparecen
como Updated en lugar de como Installed

De hecho en i386, en sid, me quiere instalar la versión antigua:

$ sudo apt-cache policy libgringotts2
libgringotts2:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato:  1.2.10~pre3-2
  Tabla de versión:
     1.2.10~pre3-2 0
        500 http://ftp.es.debian.org/debian/ unstable/main i386 Packages

Esto tiene pinta de ver con la dependencia de instalación libc6 (
http://packages.debian.org/sid/libgringotts2 ):

dep: libc6 (>= 2.3) [hppa, i386, mips, mipsel, powerpc, s390]
dep: libc6 (>= 2.4) [armel, armhf, m68k, powerpcspe]
dep: libc6 (>= 2.6) [sparc]

La versión actual para libc6 es:
2.17-92+b1: amd64 armel armhf i386 mips mipsel powerpc ppc64 s390 s390x sparc

Por alguna razón que no sé, parece que sí se instala para armel and
armhf, lo que no acabo de entender, pero es tarde y estoy cansada, así
que no sé qué se me escapa. De todas formas tiene pinta de que esté
relacionado con esto, al menos por lo que he podido ver en estos 10
minutillos que he mirado.

Saludos,
Miry