Re: Menú contextual gnome (calibre)

On Wed, 24 Oct 2012, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer escribió:

> La verdad es que no tengo idea :-( . Sugiero que preguntes en una lista de
> usuarios de Debian o de las aplicaciones involucradas.
>
> --
> Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
> http://perezmeyer.com.ar/
> http://perezmeyer.blogspot.com/

Hola,

calibre son dos paquetes. Has desintalado ambos?

kix@osaka:~/src/wmaker/wmaker-crm$ apt-cache search calibre
calibre - e-book converter and library management
calibre-bin - e-book converter and library management
kix@osaka:~/src/wmaker/wmaker-crm$

Mira el /etc/mailcap:

kix@osaka:/var/lib/dpkg/alternatives$ cat /etc/mailcap | grep pdf
application/pdf; /usr/bin/xpdf '%s'; test=test "$DISPLAY" != ""; description=Portable Document Format; nametemplate=%s.pdf
application/x-pdf; /usr/bin/xpdf '%s'; test=test "$DISPLAY" != ""; description=Portable Document Format; nametemplate=%s.pdf
application/pdf; evince '%s'; test=test -n "$DISPLAY"; nametemplate=%s.pdf
image/pdf; display.im6 'pdf:%s'; test=test -n "$DISPLAY"
kix@osaka:/var/lib/dpkg/alternatives$

Para ver que aplicacion te abre el pdf. Si es calibre, prueba a usar update-mime.

Dinos si te ayudan estos pasos.

Un saludo.