Re: Consejos y sugerencias sobre las claves para firmar paquetes

On Saturday 26 February 2011 15:30:20 Francisco Javier Cuadrado wrote:

> Hola a todos.

> Sólo quería consultaros cómo creáis, gestionáis y, en general,

> utilizáis las claves a la hora de firmar paquetes de debian. Por

> ejemplo: ¿creáis un par de claves que sólo utilizáis a la hora de

> firmar los paquetes o lo utilizáis para otras cosas?

> Ya sé que es una pregunta bastante amplia, pero es que me gustaría una

> respuesta bastante amplia, contad todo lo que se os ocurra.

Pregunta interesante :-)

En mi caso particular, hace muy poco tiempo que tengo permiso para subir un paquete (ya serñan mas ;-) ), pero la verdad es que la clave la uso para toda cosa en que la necesite.

Personalmente no veo motivos para tener claves separadas.

Saludos, Lisandro.

--

Passwords are like underwear. You shouldn’t leave them out where people can

see them. You should change them regularly. And you shouldn’t loan them out

to strangers.

Anonymous

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer

http://perezmeyer.com.ar/