Consejos y sugerencias sobre las claves para firmar paquetes

Hola a todos.

Sólo quería consultaros cómo creáis, gestionáis y, en general,
utilizáis las claves a la hora de firmar paquetes de debian. Por
ejemplo: ¿creáis un par de claves que sólo utilizáis a la hora de
firmar los paquetes o lo utilizáis para otras cosas?

Ya sé que es una pregunta bastante amplia, pero es que me gustaría una
respuesta bastante amplia, contad todo lo que se os ocurra.

--
Saludos

Fran