Re: DUDESConf III: 9-11 Abril, Coru?a, Espa?a

On Thu, Feb 11, 2010 at 05:33:16PM +0100, Ana Guerrero wrote:

> Hola,
>
> Después del intermedio en 2009, debido a que la DebConf internacional fue
> en Cáceres, este año se volverá a celebrar la DudesConf (aka DebConf-es).
> El propósito de la DudesConf  es reunir a la comunidad de desarrolladores y
> simpatizantes del proyecto Debian en España. Toda persona interesada en el
> desarrollo de Debian es bienvenida.

Ana,

Espero que la DudesConf esté siendo (o haya sido) productiva. Yo
personalmente no he podido asistir (ya he pasado un "Galicia en remojo"
durante Semana Santa) aunque me hubiera gustado.

Una sugerencia: ¿por qué no envíais un resumen de la DudesConf a la lista
cuando termine?

Muchas gracias por organizarla, un saludo

Javier