Re: Una duda con el BTS

2010/6/13 Gunnar Wolf <gwolf@gwolf.org>:
Muchas gracias Gunnar, me lei el cheat list de BTS, digo reference
card [1] y casi casi me seguí con lo que mandas [2] pero como has
mencionado, no encuentro algo como lo que queria que he visto en trac
o en otros sistemas, pero bueno se me ocurre que pudiera para que mi
reporte no este como from other branches con tags añadir que se
encuentra en la versión actual para ver si de menos lo agrupa con los
otros bugs. Todavia tengo un par de dudas, y parece que al menos para
squeeze ya hay nuevo mantenedor de Moodle, no se si fuese buena idea
mandarle cc ¿o a quien se le podría pedir que hiciera commit de los
varios parches que se han colocado ya?

Saludos.
--
The only constant is the change