Re: Una duda con el BTS

Victor Martinez dijo [Fri, Jun 11, 2010 at 10:53:38PM -0500]:
> El otro día mande un reporte de bug, segun yo a moodle en stable, de
> hecho seguí las instrucciones como en alguna ocasión anterior, pero lo
> curioso es que quedo marcado como "From other branch bugs" en lugar de
> junto con los otros [1] por lo mismo quisiera saber si alguien puede
> ver si cometí algún error en el reporte (ya lo revise un par de veces
> y no me parece que lo haya).

Respecto a este primer punto, como te dije en otro momento... No sé
por qué lo hizo

> Por otro lado estuve trabajando en los problemas que reporte y cree un
> parche, veo que se han reportado un par de lo que trabaje también y
> que incluyen parches, ¿como sería la mejor manera de marcarlos como
> relacionados?, ¿existe tal cosa en el bts? [2] [3].

En nuestro BTS puedes unir dos bugs [1] para que de ahí en más se
porten como uno sólo (sus tags, estados, etc. sean idénticos, y sean
cerrados de un sólo golpe cuando les llegue el momento), y separarlos
si te das cuenta que no se tratan de lo mismo [2]; clonar un reporte
existente si se trata de dos asuntos relacionados pero separados [3];
puedes indicar que afecta a otro paquete [4], o declarar que la
resolución de un bug es necesaria (o ya no) para la resolución de otro
[5]. Pero... sencillamente marcarlos como "relacionados", hasta donde
entiendo, no existe.

[1] http://www.debian.org/Bugs/server-control#merge
    http://www.debian.org/Bugs/server-control#forcemerge

[2] http://www.debian.org/Bugs/server-control#unmerge