Re: intento ser un nuevo dd

On Sat, 01 Aug 2009, Leinier Cruz Salfran wrote:

> hola dd
>
> intento colaborar con el proyecto empaquetando una libreria creada en c
> ++ que uso desde hace algun tiempo .. intento llamarla:
> - libsockets++ (libreria compilada)
> - libsockets++-dev (cabeceras para el desarrollo de aplicaciones)

Para esto deberias reportar un bug a 'wnpp' con un asunto de email
con algo tipo:
ITP: libsockets -- libreria que hace cosas.

Ademas, no necesariamente necesitas ser DD para mantener paquetes,
ya que lo podes hacer a traves de sponsors (DD existentes).

Algo que podrias hacer es empezar leyendo esto:
http://www.debian.org/devel/wnpp/index.es.html
http://wiki.debian.org/HowToPackageForDebian
http://wiki.debian.org/AdoptarUnPaquete

> segun el manual del ndd necesito que me firmen mi llave gpg .. bueno, en
> espera de alguien que me ayude en el proceso

2 cosas:
1. es imposible para todos adivinar tu llave gpg
2. ni aunque la supiera, te la firmaria (creo que muchos estaran
de acuerdo con esto), ya que no te conozco. Y en el caso de
conocerte (via email), al mismo tiempo necesitaria algo
que verifique que sos quien decis ser. Incluso al ver esa
documentacion tuya, quizas tampoco te firme tu llave, porque
sobretodo se trata de confiar en la persona a la cual se la
estas firmando.

Espero que te sirva de algo.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1