Re: intento ser un nuevo dd

On Saturday 01 August 2009 00:49:55 Leinier Cruz Salfran wrote:
> hola dd
>
> intento colaborar con el proyecto empaquetando una libreria creada en c
> ++ que uso desde hace algun tiempo .. intento llamarla:
> - libsockets++ (libreria compilada)
> - libsockets++-dev (cabeceras para el desarrollo de aplicaciones)
>
> el sitio de la bilbioteca es http://www.alhem.net/
>
> segun el manual del nuevo desarrollador:
> - usa licencia gpl
> - es mantenida
> - el autor estuvo de acuerdo con el empaquetamiento
>
> por ser mi debut:
> - no tiene nada que ver con setuid ni guid
> [...]

En lo único que puedo *intentar* ayudarte es contándote que el firmado de
claves se hace normalmente en persona con documentación que avale tu identidad
(normalmente pasaporte).

Lo que no sé es si es necesario como para empezar con un paquete, ya que
dependés del sponsor de un DD.

No sé si hay DDs en Cuba, pero si en algún momento llegás a viajar al
exterior, avisá y en una de ésas alguien puede estar dispuesto a firmarte tu
clave.

Saludos, Lisandro.

--

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer