Re: duda pbuilder

Hola,

2009/5/19 SilentBlue X <silentbluex@gmail.com>
En este caso tendría que generarlo con el debuild para poder obtener un .dsc
pero esto me implicaria instalar las dependencias y todo, cosa que no deseo
Solo quiero probar si la modificacion corre perfectamente, pero sin compromenterme
a instalar las dependencias.

Debes  instalar las dependencias de ejecución para poder ejecutar  el programa. Las dependencias de compilación para compilarlo. pbuilder te instala las dependencias de tu paquete automáticamente en un chroot.

Saludos
--
Héctor Orón