Re: Planeta Debian en español

On Thursday 06 November 2008 21:35:11 Ana Guerrero wrote:
[snip]
> Yo he mirado el blog de Ismael, y los posts que tiene en la categoría
> "debian" son más interesantes que las de otros agregados al planet que
> aunque colaboren (o en algún momento hayan colaborado con Debian), no
> escriben nada relacionado con debian.  Asi que, ¿porque no?
> Tampoco es que planeta debian este overcrowded.

Yo miré el blog de Ismael "por arriba", pero veo que presentó la proposición
muy correctamente, pidiendo además que se le agregue sólo con el feed
relacionado con Debian. Y parece mejor que el mío incluso ;-)

Realmente me gustaría que haya mas frecuencia de actualización en el planet,
con temas acorde.

Por mí, siendo mas que un newbie en el vecindario de la comunidad Debian, me
gustaría que lo agreguen.

¡Saludos!

--
<elruso> angasule: tenes el teletransportador encendido?
<gurtaj> :P

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
http://perezmeyer.blogspot.com/