Re: Planeta Debian en español

On Thu, Nov 06, 2008 at 03:16:19PM -0500, David Moreno wrote:

> Hola,
>
> Básicamente agregamos a aquellas personas al rol de Planeta Debian en
> Español que mantienen paquetes en el proyecto, o tienen relación directa
> con el desarrollo.

Yo he mirado el blog de Ismael, y los posts que tiene en la categoría "debian"
son más interesantes que las de otros agregados al planet que aunque colaboren
(o en algún momento hayan colaborado con Debian), no escriben nada relacionado
con debian.  Asi que, ¿porque no?
Tampoco es que planeta debian este overcrowded.

Ana