Re: Donde deberia guardar un script

2008/5/6 Juan Céspedes <cespedes@debian.org>:
>  Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con Carlos.  El sitio

 No lo sientas :)

>  O sea, que si va a instalar algo el administrador, que no esté dentro
>  de un paquete ni que forme parte del sistema, debería ir en
>  /usr/local. El /usr/bin y /usr/sbin son para el software del sistema
>  operativo, o sea, Debian, o sea, lo que forme parte de un paquete .deb

  Igual yo no entendí bien la pregunta, pero no creo que no se
especificaba si estaba empaquetado o no, ni si era parte del sistema o
no. Yo entendí la pregunta en el sentido de si por el hecho de ser un
script y no un binario debía tener una ubicación determinada. De ahí
que la intención de mi respuesta (claramente fallida) fuera explicar
que eso no es una diferencia, que la diferencia está en todo el resto
de argumentos que se han expuesto, y que siguiera la FSH en función de
esos argumentos.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>