Re: Donde deberia guardar un script

Excerpts from cgalisteo's message of Mon May 05 13:25:30 -0400 2008:

> Hola pedro, creo que tu correo sería más adecuado para la lista
> debian-user-es.
>
> Dicho esto, mi opinión es que el script debería ir, siempre que sea
> posible en /usr/bin. Si hubiera algún problema en que vaya ahí el
> lugar adecuado sería /usr/local/bin.

>  En realidad no importa que sea un script, un binario o lo que sea, lo
> que importa es que es un ejecutable, y según reza la FSH:
>  «This is the primary directory of executable commands on the system.»

¿Entonces cuál es la diferencia entra /usr/bin/ y /usr/local/bin/? "Si
hay un problema con /usr/bin, usa /usr/local/bin" no es, seguramente, la
respuesta. Ejecutables manejados localmente, creados o compilados por el
administrador, deben ir en /usr/local

--
David Moreno
 http://damog.net/