Re: Bug en un paquete de sid, ayuda plis

On Thu, Jan 10, 2008 at 08:08:53PM +0100, Maria C wrote:
> Hola, vereis tengo un problema, hay un bug en un paquete de debian-sid (que
> es la distri que yo uso) y la grafica Ati Radeon 7000/VE, el caso es que
> nunca he mandado un bug, he estado buscando info y la verdad no me queda muy
> claro y aparte me resulta muy complicado, me preguntaba si alguien podria
> ayudarme a mandarlo yo doy toda la info que haga falta, porque ademas el
> paquete que es xserver-xorg-video ati (que tiene el bug) no tiene mantenedor
> ahora mismo segun he podido deducir. me he estado informando en el irc y si
> no mando el bug no van a arreglarlo.
> [...]

    ¡Hola!

¿Tienes problemas usando reportbug? Debería ser fácil escribiendo en una
consola:

    reportbug xserver-xorg-video-ati

Te hará un par de preguntas, y luego tendrás que escribir la descripción del
problema. No debería ser difícil de usar. Si no tienes reportbug instalado,
el paquete se llama igual («reportbug»).

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso@debian.org>
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es