Re: FTFBS when building build-indep contents in autobuilders (how best fix #445113)?

2008/1/3, Adeodato Simó <dato@net.com.org.es>:
> * Javier Fernandez-Sanguino [Thu, 03 Jan 2008 09:49:08 +0100]:

> Mantén la separación build-indep/build-arch como la has hecho.
>
> Mueve texlive, texlive-latex-base, y posiblemente gs-common de
> Build-Depends a Build-Depends-Indep.

Tenía visto que si lo mueves a Build-Depends-Indep los autobuilders no
lo descargan pero...

> En build-indep, añade un test para que sólo se "compile" la
> documentación si TeX está instalado, por ejemplo:
>
>  if [ -x /usr/bin/pdflatex ]; then
>      $(MAKE) doc
>  fi

(...)

si hago esto, efectivamente, no debería dar problemas en los
autobuilders. Pero si resulta que alguien lo compila localmente (y
tiene instalado, parcialmente, TeX), o un autobuilder no tiene su
chroot limpio podría dar algún que otro quebradero de cabeza. Pondré
alguna comprobación en el 'binary-indep' (que después de todo los
autobuilders no ejecutarían, sino me equivoco) para que de un error
"sensato" si se encuentra que le piden generar el paquete snort-doc
pero no encuentra la documentación.

> Es la manera "recomendada" hasta que se arregle ese bug al que te
> refieres sobre los make targets que debe invocar dpkg-buildpackage -B.

Gracias por la ayuda, haré lo que tú me dices (salvo que alguien venga
con alguna idea mejor :)

Javier