Re: empaquatéis kde 4.0 rc1 ???

El Thursday 15 November 2007 14:49:32 Ana Guerrero escribió:

> Hola,

Nas

> En una semana estara subida la proxima release, que aun no se han aclarado
> exactamente como la van a llamar. Y el roadmap es susceptible de ser
> cambiado en cualquier momento.

Ya, lo doy por sentado :))

> La final no va a entrar directamente a sid, de hecho, es muy posible que
> hasta 4.1 o asi no entre todo el escritorio a sid. Lo que si puede que
> entre antes es la plataforma de desarrollo (kdelibs4, kdepimlibs y
> kdebase-runtime). Asi que por muuucho tiempo, estara en experimental.

Vale ya me he aclarado, mil gracias......... febrero o marzo para sid (si
cumplen su roadmap los de kde)

> Y  veo dificil que Lenny salga con KDE4 [0]
Bueno debian siempre testea las cosas en serio, es así  8=}

> IMHO, no te merece la pena, KDE4 no es aun complementamente usable :/
Totalmente de acuerdo, pero vas viendo cosas y entra el gusanillo :)

muchas gracias Ana

un saludo

BasaBuru