Re: empaquatéis kde 4.0 rc1 ???

On Thu, Nov 15, 2007 at 10:11:01AM +0100, BasaBuru wrote:
> aupa.
>
> Es mas una pregunta para Ana.

Hola,

> En experimental ahora esta Kde 3.95-0-1
>
> Mi pregunta es cual es la previsión que tenéis???
>
> Según el roadmap la RC 1 se libera la semana que viene el 20. Y no tienen
> claro que vaya a haber RC 2.
>
> Para cuando creéis que tendremos paquetes en Sid??? Serán RC1 o la final
> relase del 11 de diciembre.???

En una semana estara subida la proxima release, que aun no se han aclarado
exactamente como la van a llamar. Y el roadmap es susceptible de ser cambiado
en cualquier momento.
La final no va a entrar directamente a sid, de hecho, es muy posible que hasta
4.1 o asi no entre todo el escritorio a sid. Lo que si puede que entre antes
es la plataforma de desarrollo (kdelibs4, kdepimlibs y kdebase-runtime).
Asi que por muuucho tiempo, estara en experimental.  Y veo dificil que Lenny
salga con KDE4 [0]

> Todo esto es por que ando bago como para ponerme a compilar kde :)
>
> Perfiero usar vuestros paquetes 8=}

IMHO, no te merece la pena, KDE4 no es aun complementamente usable :/

Ana

[0] http://ekaia.org/blog/2007/10/21/lenny-with-kde4-i-do-not-think-so/