Re: URGENTE: recuperando los ficheros del /etc/init.d/

> Puedes hacer una instalacion minima en otra PC y copiar los archivos
> de /etc/init.d desde ahi, con eso tendrias lo basico. Luego bajar el
> .deb de cada paquete de servidor que uses,descomprimirlo y copiar lo
Muchas gracias!
Es una de las cosas que ando haciendo...

Como no tengo otra máquina igual, he optado por crear un entorno chroot
con debootstrap para luego copiar los ficheros... a ver si eso funciona.

Llevará tiempo, pero puede que funcione.

De todas formas... ¿No habeis echado nunca en falta una opción que
"reinstale el sistema entero"? Algo para recuperarse tras una
catástrofe/crackeo/...??

--
Un saludo,
	Jaime Robles, EA4TV