Busco desarrolladores de portal web y voluntarios

Hola a todos,

	mi nombre es Ignacio Diaz, actualmente trabajo como administrador de
sistemas para una empresa de hosting y servicios de internet.

	Estoy buscando gente seria, con conocimientos en debian, para
desarrollar un portal totalmente basado en debian y su uso en
servidores.

	El alojamiento, el dominio, y todos los gastos ya estan subencionados
por la empresa para la que trabajo. No hay condiciones. No hay
publicidad de por medio. No hay ningún interes.

	Únicamente, agradecer lo que el sistema operativo debian nos permite
realizar cada dia con nuestros clientes, gracias a los miles de
colaboradores que lo hacen posible.

	Todos los que esteis interesados, poneros en contacto conmigo a traves
del portal, o a través de mi movil que os lo facilitare en cuanto
contacteis conmigo.

	Una vez formado un grupo, si os parece, podemos tener una reunion, y
poner ideas en común.

	Agradezco de antemano el interes de cualquier persona, y espero que
podamos desarrollar juntos un portal sobre debian como los muchos que he
visitado y que me han ayudado en mi trabajo diario. Y alguna que otra
vez, me han salvado de un buen susto! :)

	Un saludo a todos.

	---