Re: OT: Problemas con la identificacion de mis ethernets

Andubo joya

mil gracias!!

saludos a todos!

PD: ¿donde están organizando la mini debconf latinoamericana?
no creo que pueda ir porque no ando con muchos fondos y para colmo estoy
en argentina asi que me parece que me va a quedar un poco lejos, pero
bueh.. por lo menos para saber