Re: Visas

¡Gracias Guillermo por esta información!

Guillermo Garcia Ledezma escribió:
> Visas autorizadas
> América: Cuba,Haití,Surinam

Visa autorizada significa que los nacionales de estos países tendrán que
tramitar sus visas bajo la autorización del Ministerio de Inmigración de
Panamá y la aprobación del Consejo de Seguridad Nacional, en consulados
panameños. Guillermo puede corregirme si el nombre de algunas de dichas

> Visas Estampada
> América:Ecuador, Perú, Rep. Dominicana

Visas que se tramitan en consulados panameños. A mi entender, deben ser
mucho más sencillas de obtener que las visas autorizadas.

> Visa Estampada o Tarjeta de Turismo:
> América:Canadá, Estados Unidos, México, Belice, Antigua y Barbuda,
> Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Jamaica, San Cristóbal y Nevis,
> Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Guyana, Venezuela.

Las Tarjetas de Turismo son documentos de inmigración que pueden ser
obtenidas en las agencias de viajes o en las aerolíneas. Incluso, si es
el caso y me atrevería a apostar que así es, se pueden obtener
directamente en el aeropuerto origen o en el aeropuerto destino. Tienen
un valor de ~5 USD.

> Países que no necesitan visa para ingresar al Territorio Nacional
> (Panamá)
> América: Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, El Salvador,
> Honduras, Paraguay, Brasil, Nicaragua, Guatemala.
>
> Exención de Visa
> América: Colombia.

Nacionales que pueden entrar sin problemas.

Esta información espero que le sirva a alguno que ande por ahí con la
duda que me surgió a mí cuando verifiqué el correo de Guillermo de
repente :-)

David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 <URL:http://www.harley.com/turn-off-html/>