Re: Duda mini-debconf-latm y Venezuela

David Moreno Garza dijo [Thu, May 03, 2007 at 03:28:08PM -0500]:
> Es que precisamente por eso intentamos hacer una mini-debconf tan
> regionalizada, para que para todos los interesados, sea un viaje corto.
>
> De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
> el Caribe. :-)

¡Claro! Damog, como siempre, autoexcluyéndose ;-)

Como sea: Me da gusto que estemos pasando de los aparentemente
inevitables flamazos a consensos. Yo... Bueno, espero poder
asistir. Me han salido varias cosas a últimas fechas, y si va a ser en
agosto, pue'que la tenga difícil :( Aunque siendo en Panamá, no debe
ser _demasiado_ difícil que me escape en fin de semana. Pero... Bueno,
jóvenes, manos a la obra: Lo que _urge_ es definir fechas, para que
-como decía Héctor- vayamos viendo el asunto de los pasajes. Recuerden
que agosto es temporada alta.

(¿A nadie le gusta septiembre? ;-) )

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244