Re: Duda mini-debconf-latm y Venezuela

Hola *,

On 5/3/07, José Miguel Parrella Romero <joseparrella@cantv.net> wrote:

En lo personal, me parece bien. Nuestro plan no es repetir los eventos,
ni mucho menos, y creo que muchos en Debian Venezuela prefieren que el
Minidebconf LA lo hagamos en Panamá. De todas formas nos reuniremos
antes de que termine la semana.

Yo también estoy de acuerdo con que se lleve a cabo en Panamá. Los
pasajes en avión son accesibles. Lo importante sería que se coordinara
bien lo de la estadía. Y si llegasen a conseguir buenos paquetes como
mencionó Guillermo sería perfecto.

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammarelkhatib.net | http://www.teorex.org
 ,''`.
: :' :
`. `'