Re: Duda mini-debconf-latm y Venezuela

El mié, 02-05-2007 a las 20:33 -0400, Ana Isabel Delgado Domínguez
escribió:
> Lo discutiremos en el canal por el IRC de debian-ve pero ya que andan
> tan avanzados en la organización -en lo personal- no veo por que no
> hacerlo allí.

Idem.

Seria bueno saber que avance tienen en cuanto a la organización, para
ver en que se necesita ayuda, y tambien comparar con lo que en venezuela
se podría lograr, tambien con lo que se tiene, en general, revisar las
opciones dependiendo de los avances.

De cualquier manera, me gusta la opción de hacer el minidebconf-la en
Panamá :)

Saludos