Re: ¿minidebconf-latam-norte?

Gunnar Wolf escribió:

> José Miguel Parrella Romero dijo [Sun, Apr 01, 2007 at 11:39:18AM
> -0400]:
>
> Y lo que es mejor todavía, ambos son países latinoamericanos que no
>  conozco, y a donde viajaría con mucho gusto. Ambos cuentan con mi
> muy personal bendición ;-)
Por ahí había una propuesta de organizar algo entre Debian-co y Debian-ve.

> Esto se me hace un punto fundamental. ¿Qué tan confiable es la
> oferta? Tomando en cuenta que el patrocinio que requeriríamos no es
> tan elevado, no suena demasiado difícil - Pero por otro lado, la
> visibilidad de este minidebconf tampoco será demasiado alta, por lo
>  que puede no serles importante. Igual, tal vez lo más adecuado sea
>  acercarse a universidades.

Otra opción es Caracas con la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Tiene una sala grande y varias pequeñas.
> Ahora, tomen en cuenta que la propuesta es para _un_
> minidebconf-latam-norte - puede haber varios más en el futuro ;-)

> Creo que, re-pensándolo un poquito, el qué haremos será determinado
>  por quiénes participemos ;-) Es importante que nos demos una idea
> de la participación que tengamos.
>
> Saludos,

Saludos, Ernesto Crespo

- --
Ernesto Crespo
Linux Registered User: #418790
GNU/Linux Debian Etch- Kernel 2.6.18  #1 SMP PREEMPT
Fingerprint = 66CB 6BF4 7C7C EC0E DA60  06C8 87E8 9061 C97E 7015

begin:vcard
fn:Ernesto Nadir Crespo Avila
n:Crespo Avila;Ernesto Nadir
email;internet:ecrespo@gmail.com