Re: ¿minidebconf-latam-norte?

José Miguel Parrella Romero dijo [Sun, Apr 01, 2007 at 11:39:18AM -0400]:

> Panamá suena bien, pero Venezuela suena mejor ;-) En todo caso, ambos
> son países económicos y sus aeropuertos reciben vuelos de la mayor parte
> de los destinos que comentas en tu correo.

Y lo que es mejor todavía, ambos son países latinoamericanos que no
conozco, y a donde viajaría con mucho gusto. Ambos cuentan con mi muy
personal bendición ;-)

> Pero no contemos con ello hasta que tengamos propuestas en firme. PDVSA
> es una gran compañía, con mucho dinero y con disposición de ayudar a
> proyectos de promoción de Software Libre, pero a mi particularmente,
> cuando me he puesto el gorro de casi cualquier organización de SL en
> Venezuela, me ha quedado mal en la mayoría de las ocasiones.

Esto se me hace un punto fundamental. ¿Qué tan confiable es la oferta?
Tomando en cuenta que el patrocinio que requeriríamos no es tan
elevado, no suena demasiado difícil - Pero por otro lado, la
visibilidad de este minidebconf tampoco será demasiado alta, por lo
que puede no serles importante. Igual, tal vez lo más adecuado sea
acercarse a universidades.

Ahora, tomen en cuenta que la propuesta es para _un_
minidebconf-latam-norte - puede haber varios más en el futuro ;-)

> Se me ocurren mesas de trabajo de los Policy (Perl Policy!) y de otros
> temas de desarrollo, algunas charlas informativas sobre proyectos de
> desarrollo dentro de Debian o relacionados con Debian.

Creo que, re-pensándolo un poquito, el qué haremos será determinado
por quiénes participemos ;-) Es importante que nos demos una idea de
la participación que tengamos.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23