Re: problema empaquetamiento (dh_install)

On Tue, Feb 13, 2007 at 10:51:26AM +0100, Christian Pinedo Zamalloa wrote:
> El dh_install en teoría copia los ficheros en la regla binary-arch. Son
> ficheros proporcionados por el paquete fuente que aunque no los instala el
> makefile es muy recomendable instalarlos. Así, una duda que me asalta es si
> sería mejor incluir en la regla install de debian/rules un "cp" o copiarlo en
> binary-arch con dh_install. ¿O es indiferente?

dh_install es más cómodo, por que puede copiar ficheros, directorios,
vínculos, la lista puede incluir _wildcards,_ puede avisar si algo no
es copiado, etc.

> Otra cuestión menor (más bien curiosidad) es para hacer un RFS, he visto que
> todos los mensajes enviados a debian-mentors tienen un formato muy similar.
> Esto es porque utilizan alguna herramienta automatica (¿reportbug?).

Los mensajes que ves con ese formato son generados por el sistema de
http://mentors.debian.net
que es un sitio donde puedes además hospedar tu paquete fuente.