problema empaquetamiento (dh_install)

hola,

estoy intentando crear mi primer paquete en Debian y me he encontrado con la
necesidad de copiar unos archivos de la release al directorio
usr/share/chessdb.

Lo que he intentado es utilizar dh_install para ello. He creado
debian/chessdb.install que contiene lo siguiente:

tablebases usr/share/dokuwiki

Luego he copiado el directorio tablebases recursivamente al directorio debian.
Pero cuando arranco el debuild obtengo el siguiente error:

 dpkg-source -i -ICVS -I.svn -b chessdb-3.6.12.b8
dpkg-source: building chessdb using existing chessdb_3.6.12.b8.orig.tar.gz
dpkg-source: building chessdb in chessdb_3.6.12.b8-1.diff.gz
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/kbk.nbb.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/kbk.nbw.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/knk.nbb.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/knk.nbw.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/kpk.nbb.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/kpk.nbw.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/kqk.nbb.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/kqk.nbw.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/krk.nbb.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: cannot represent change to debian/tablebases/krk.nbw.emd: binary
file contents changed
dpkg-source: warning: executable mode 0755 of `config.sub' will not be
represented in diff
dpkg-source: warning: executable mode 0755 of `config.guess' will not be
represented in diff
dpkg-source: warning: ignoring deletion of file Makefile.bak
dpkg-source: building chessdb in chessdb_3.6.12.b8-1.dsc
dpkg-source: unrepresentable changes to source
debuild: fatal error at line 1228:
dpkg-source -i -ICVS -I.svn -b chessdb-3.6.12.b8 failed

Estoy clavado aquí y no se como avanzar agradecería cualquier consejo. Un
saludo,

--
Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP key at: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x828D0C80