Re: Enlaces simbólicos en paquetes Debian

El Domingo, 21 de Enero de 2007 11:44, Damián Viano escribió:
> 	¿Porqué sólo /usr/share? Es más común mover todo /usr, y claro, en ese
> caso te hubieses ahorrado el problema ;-p

	Pues tiene usted toda la razón. Es lo que tiene de malo hacer estas cosas con
la presión de dos niñas pequeñas peleándose cerca de mí ;-) La verdad es que
ví que podía desplazar casi dos gigas y no me lo pensé.

> 	En este caso el top-level involucrado es /usr y el link simólico es
> dentro de ese mismo directorio (/usr/share/perl5/Text/Markdown.pm ->
> /usr/bin/markdown) por lo que en lo que al policy respecta es
> correcto.

	Muchas gracias por tu pronta respuesta y por aclararme tan bien la duda.
Actualizaré la página para que no se me olvide el detalle.

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor@taquiones.net>