Enlaces simbólicos en paquetes Debian

Saludos:

	Me he encontrado con un problema con respecto al paquete markdown, que ya he
resuelto [1], y ahora tengo la duda de si enviarlo como un error al
desarrollador o no.

	Este paquete instala un programa en /usr/bin/markdown y un módulo Perl
en /usr/share/perl5/Text/Markdown.pm. Este último en realidad es un enlace
simbólico al ejecutable en /usr/bin, pero no especifica su ruta absoluta,
sino una ruta relativa tal que ../../../bin/markdown.

	Por falta de espacio en disco he tenido que mover la jerarquía /usr/share a
otra partición y los programas que utilizan esta librería (como ikiwiki), han
dejado de funcionar.

	El archivo rules del paquete instala lo siguiente:

        install -d debian/tmp/usr/bin debian/tmp/usr/share/perl5/Text
        install Markdown.pl debian/tmp/usr/bin/markdown
        ln -sf ../../../bin/markdown \
           debian/tmp/usr/share/perl5/Text/Markdown.pm

	¿ Dado que la localización del ejecutable es siempre la misma, el enlace
simbólico al programa no debería ser absoluta ?

	He estado echando un vistazo a la sección 10.5 de la policy, pero no me queda
claro:

	 In general, symbolic links within a top-level directory should be relative,
	and symbolic links pointing from one top-level directory into another should
        be absolute. (A top-level directory is a sub-directory of the root
	directory /.)

	Me parece que sí, que se trata de un enlace apuntando desde un "top level" a
otro pero ... ¿ creéis que puede ser un error ó es algo normal dada vuestra
experiencia empaquetando cosas ?

[1] http://taquiones.net/debian/markdown-y-su-contenido.html

Gracias de antemano
--