Re: developers en galicia?

Y digo yo... que narices empaqueto xD yo tiempo si que voy a tener de sobra (viva el paro) pero no se me ocurre nada para mantener o empaquetar :(

Pues eso yo si que necesito un mentor jejeje

2006/10/24, Roi Rodriguez <roi@clusterdigital.com>:
Hola,

> Bueno, podeis empezar por la maint-guide [0], y si teneis alguna
> pregunta, siempre podeis preguntar por aquí, o en la lista de
> debian-mentors [1]

Sí ya he leído todo eso y mucho más. De hecho ya tengo los paquetes
preparados, desde junio, pero el verano me ha hecho vago :-) Son 2 paquetes
(harminv y meep, Steven Johnson, MIT) y llevo ya meses hablando con el
mainstream, que es el que me ha animado a empaquetarlos.

Eso, ya lo he leído todo y he pasado semanas aprendiendo a usar las
herramientas, ahora todo consiste en hacer un hueco en mi día para estar
seguro de que tendré tiempo para debian. Cuando lo decida buscaré un mentor y
pondré un ITP.

Un saludo y gracias por la respuesta,
Roi