Re: developers en galicia?

Hola,

Hola, despues de todo este tiempo usando debian me gustaria empezar a
aportar algo y me gustaria llegar a ser developer, pero creo que lo primero
seria conocer a alguien que ya lo sea para que me guie un poco que hacer y
esas cosas :)

pues lo dicho, alguien de compostela o ourense?

Pues no, yo no soy DD, pero soy de vigo y estudio en compostela y estoy en la
misma que tú... estoy empaquetando un par de cosas y a ver. Lo dicho, no soy
DD, pero si no hay ninguno por aquí (compostela) siempre podemos echarnos un
cable entre novatos, no?

Un saludo,
Roi