Re: Planeta Debian en español

El Martes, 6 de Junio de 2006 13:27, David Martínez Moreno escribió:

> 	Sería divertido. :-) Tener un planeta en español. Extraño, pero me gusta.
> De hecho, una de mis reticencias para no crear un blog es tener que
> escribir en inglés...me da por ahí mismo.

Aunque finalmente quizás muchos escriban en inglés, yo agradecería esta
iniciativa. Ahora mismo, mi agregador tiene 633 entradas por leer en Planet
Debian, y es que se genera tantísimo tráfico que no puedo seguirlo. Antes de
marcarlos como leídos, suelo hacer una búsqueda rápida para ver si hay algo
escrito por los desarrolladores que conozco, así que me esto me ahorraría
trabajo. :-)

> 	Supongo que tanto ulises como ade podrían hospedarlo, por lo que el
> tráfico quedaría por nuestra parte...

Aunque es improbable que haga falta, yo también me ofrezco para alojarlo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy@bulmalug.net