Re: ¿Se debe renombrar un paquete a -dfsg?

Hola,

> Una duda:

> No sé si siga en pie la costumbre de renombrar el .tar.gz original a -dfsg
> .tar.gz cuando uno le quita ciertos archivos que no se pueden distribuir con debian.

> ¿Es así, o simplemente quito los archivos y le dejo el nombre tal como está?

Si con "renombrar el .tar.gz original a -dfsg" quieres decir "añadir
-dfsg a la parte de la versión, por ejemplo foo_1.2.3.orig.tar.gz ->
foo_1.2.3.dfsg.1.orig.tar.gz", es así, y es lo que se suele hacer.

Si quieres decir "foo_1.2.3.orig.tar.gz -> foo-dfsg_1.2.3.orig.tar.gz",
eso es en realidad renombrar el source package, y los ftpmasters los han
estado rechazando (excepto make-dfsg, que yo sepa).

HTH,

Adeodato Simó                                     dato at net.com.org.es
Debian Developer                                  adeodato at debian.org

                                  Listening to: Andrés Calamaro - Paloma