Re: ¿Se debe renombrar un paquete a -dfsg?

alejandro.rios@avatar.com.co wrote:
> Hola
>
> Una duda:
>
> No sé si siga en pie la costumbre de renombrar el .tar.gz original a -dfsg
> .tar.gz cuando uno le quita ciertos archivos que no se pueden distribuir con debian.
>
> ¿Es así, o simplemente quito los archivos y le dejo el nombre tal como está?

Desde el momento que no es el "pristine upstream tarball", deberías
renombrarlo.
Especialmente cuando el cambio se debe a que el original contenía
ficheros no redistribuíbles... (además, les evitarás dolores de cabeza a
los FTPmasters, y eso siempre es bueno)

Saludos,

    Jose Luis Tallón