Re: Chicos... necesito un favor :-S

Rudy Godoy wrote:
> El d�a 10/05/2006 a 14:20 José Luis Tallón escribi�...
>
> [snip]
> Dejame decirte algo, no lo tomes a mal, parte de la responsabilidad de
> ser encargado de un paquete es dar a conocer cuando no vamos a poder
> encargarnos adecuadamente de estos. Hay que avisar cuando uno no va a
> poder encargarse por un tiempo y estar abierto a orfanarlo o tener un
> co-maintainer.
Lo he estado. Christoph Haas me lo propuso y figuraba como "uploader" en
la última versión de Bacula que yo preparé.

Otra cosa es que las circunstancias han sido extremadamente raras...
cuando creía que me iba a poder dedicar tranquilamente a revisar todos
mis paquetes, fallos hardware aleatorios me han traído de cabeza.
El estar a 3000km de casa no ayuda tampoco.
> Yo no considero eso como alg�n ataque, es responsabilidad tuya y de
> los otros desarrolladores cuidar que el software en Debian este
> adecuadamente cuidado. Nuestra prioridad son los usuarios recuerda.

Lo acepté cuando entré en NM, hace dos años y medio.
Hasta ahora, mis usuarios no hacen más que darme las gracias (pese a
todo, admito mi culpa)... por algo será.

En todo caso, lo que critico es el COMO, no el QUE.

> Como ya te dijeron, no recomendar�a duplicar el trabajo, pero si
> tienes otras cosas avisa e intentar� ayudarte.

Mira mi lista de paquetes (incluye KBibTeX, en breve).
Si hay alguno que "te haga gracia", hazme de sponsor en la próxima
versión... y asegúrate de mandar un informe sobre ello al DAM.

(nótese que he solicitado a DAM un cambio de AM -- no creo que Stephen
Frost esté siendo justo conmigo)

Gracias,

José Luis Tallón