Re: Chicos... necesito un favor :-S

Hola José.

Si me permites comentar sobre el caso, creo que no debes tomar la
situación en forma personal. Por lo que vi en el hilo de mensajes, hay
varios usuarios de bacula que han estado esperando las actualizaciones
del paquete y si el mantenedor principal (osea tu) no tiene el tiempo
suficiente, pues lo mejor es que alguien más ayude con esto si puede.

Yo te recomiendo que no repliques el trabajo de bacula que ya está
haciendo John Goerzen y más bien aceptes la propuesta que él mismo dice
que aceptaría sobre co-mantener el paquete.

Recuerda que la prioridad del proyecto son sus usuarios, no los
mantenedores.

Un saludo.

--
Alejandro Ríos Peña