Re: C shell

El Martes, 28 de Febrero de 2006 20:23, Alberto Gonzalez Iniesta escribió:
> Creo que el mayor motivo para *no* usarla era la programación. Aunque
> resulte irónico viniendo de donde viene. Este enlace te gustará:
> http://www.faqs.org/faqs/unix-faq/shell/csh-whynot/

Jeje, sí, es uno de los tres que salen en la wikipedia.

Hoy creo haber entendido que el profe nos recomienda esa shell para programar,
porque es más parecida a C, y se supone que C es el único lenguaje que
sabemos todos (hacemos telecos, así que de programación, poco). Yo creo que
no es excusa, ya que las ventajas de usar una compatible son muchas, y
además, que a nadie de la clase se le han caído los anillos aprendiendo
bucles y condiciones en Matlab, que también nos obligan a usarlo.

Saludos, y gracias por las respuestas.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy@bulmalug.net