Re: darse de baja list debian

El martes, 7 de marzo de 2006 14:58, M. Jatniel G. escribió:
> No se ya como darme de baja ya de lista de debian
> he rellanado la solicitud para darme de baja y siguen llegando
> y la verdad que me estoy artando ya!! no aguanto mas
>
> haber si alguien me puede ayudar!

	Hola, amigo. Sin hacer excesivo hincapié en las tremendas faltas de
ortografía cometidas, ¿podrías decirnos qué mensajes estás recibiendo? En
particular, ¿podrías hacer el favor de reenviar uno de esos mensajes
«molestos» a mí o a debian-devel-spanish@lists.debian.org?

	Y segundo, ¿estás seguro de haber rellenado bien esa «solicitud»?
Indudablemente, tienes que haberte confundido, pues inmediatamente después de
rellenarla, el sistema te envía un mensaje para asegurarse de que quieres
borrarte.

	Un saludo,

		Ender.
--
And need I remind you that I am naked in the snow...? I
 can't feel any of my extremities, and I mean *any* of them...