Re: Empaquetar lib.

El viernes, 13 de enero de 2006 09:16, Jorge Garcia escribió:
> Muchas gracias, pero despues de leerlo todavia no me ha quedado muy claro
> qué comandos tengo que usar para la generación del archivo .deb. Sí que me
> ha quedado claro lo del número de versión, SONAMEs, etc, pero ¿cómo
> empaqueto mis 3 archivos de librerías: libnombrea.so libnombreb.so
> libnombrec.so en un .deb?

	Coge un paquete que lo haga y ábrelo, te lo estudias, y así aprenderás un
montón. Te lo dice alguien que hizo una biblioteca como primer paquete...y
sudó.

	debhelper te ayuda mucho en la tarea.

	linux-ntfs genera binarios y bibliotecas, puede que te valga.

	Un saludo,

		Ender.
--
I am a married potato! I am a married potato!
		-- Mr. Potato (Toy Story 2).