Re: Empaquetar lib.

Muchas gracias, pero despues de leerlo todavia no me ha quedado muy claro qué
comandos tengo que usar para la generación del archivo .deb. Sí que me ha
quedado claro lo del número de versión, SONAMEs, etc, pero ¿cómo empaqueto
mis 3 archivos de librerías: libnombrea.so libnombreb.so libnombrec.so en
un .deb?
Gracias.
Jorge.