Re: debian.es

¿y como sabemos que este señor es Gorka Valencia?

Bueno, no creo que nadie más se molestara en escribir todo esto... o sí?

Realmente no tengo forma de demostrarlo, salvo tomando las decisiones sobre el dominio según vayan acaeciendo los acontecimientos. Por el momento te digo que ahora el dominio redirige a la página por defecto de parking de Domiteca.com ... Voy a cambiar los DNS para alojarlo en mi servidor y que redirija a www.es.debian.org , con un enlace al archivo esta discusión en la lista. ¿Te parece suficiente prueba? Mira mañana a ver si tengo el dominio o no. :-)

Saludos!
Gorka Valencia