Re: Bugs en querybts

El Jueves, 25 de Agosto de 2005 17:58, Ismael Valladolid Torres escribió:
> David Martínez Moreno escribe:
>
> Por un momento pensé que se trataba de un paquete separado. Mi
> problema no parece estar registrado en parte alguna así que he emitido
> un informe de fallo.
>
> Un saludo, Ismael

	Si no recuerdo mal, me suena que los últimos cambios que se han hecho en el
BTS para tener páginas de estilo y esas cosas han roto el reportbug. ¿Tienes
la última versión? A mí me funciona bien:

ender@polgara:~$ querybts 166000
Retrieving report #166000 from Debian bug tracking system...
[...]
What do you want to do now? [N|o|r|b|q|?]? q
Nothing new to report; exiting.

	Tengo reportbug 3.15.

	Un saludo,

		Ender.