Bugs en querybts

En una máquina con sid recién instalado, intento también instalar
gnome sin éxito.

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  gnome: Depende: gnome-desktop-environment (= 1:2.10.1.1) pero no va a instalarse

Claro que esto puede ocurrir, se trata de sid y generalmente en un día
o dos el problema está resuelto. La cuestión es que se me ocurrió
hacer un querybts contra ese gnome-desktop-environment. La aplicación
se para inesperadamente y muestra estos mensajes:

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/querybts", line 203, in ?
    main()
  File "/usr/bin/querybts", line 193, in main
    source=source)
  File "/usr/share/reportbug/reportbug_ui_newt.py", line 256, in handle_bts_query
    tag, info = bits
ValueError: unpack list of wrong size

Intentando ahora visualizar los bugs en el paquete querybts
directamente en bugs.debian.org me encuentro con esta leyenda:

No mantainer for querybts. Please do not report new bugs against this
package.

There is no record of the querybts package, and no bugs have been
filed against it.

Y mi pregunta es: ¿No hay entrada en el sistema para querybts por
definición, o ésta es una situación temporal? Y si es lo primero,
¿cómo se gestionan los bugs en querybts?

Un saludo, Ismael