Re: usuarios que informan de fallos y luego se despreocupan

Adeodato Simó wrote:
>   En cuanto a lo de hacer BTS cleanup sin ser el encargado, mi consejo
>   es que lo hagas si el maintainer parece que no tiene tiempo, y
>   siempre y cuando estés seguro de lo que hace. Si al maintainer no le
>   hace gracia, ya te lo dirá.

~-amaya@aenima>apt-cache show xcdroast | grep Maintainer
Maintainer: Hector Garcia <hector@debian.org>

Te digo yo que Héctor se lo va a agradecer infinitamente (y yo tb,
porque precisamente el otro día me estuvo tirando indirectas respecto al
xcdroast).

:)

--
 .''`.       Follow the white Rabbit - Ranty (and Lewis Carroll)
: :' :