Re: usuarios que informan de fallos y luego se despreocupan

* Ruben Porras [Mon, 08 Aug 2005 19:45:26 +0200]:

> Hola, estaba viendo si conseguía limpiar un poco el BTS de xcdroast y me
> encuentro con un usuario [0] que informó de 4 errores en una semana,
> tres de ellos a paquetes incorrectos, y nunca más se supo de él.

> ¿es lícito cerrar estos informes sin ser el encargado del paquete? De
> momento le enviado un correo, pero no creo que responda, al menos al que
> le mandaron en febrero no ha respondido. Además el de xcdroast y el de
> mozilla seguro que están solucionados, son demasiado evidentes para que
> nadie se haya quejado (a parte de que a mi me funcionan).

  Si no los puedes reproducir, lo que se hace es tag + unreproducible,
  mandar un mail al submitter, y si no hay respuesta en p.ej. un mes,
  cerrarlo.

  En cuanto a lo de hacer BTS cleanup sin ser el encargado, mi consejo
  es que lo hagas si el maintainer parece que no tiene tiempo, y siempre
  y cuando estés seguro de lo que hace. Si al maintainer no le hace
  gracia, ya te lo dirá.

--
Adeodato Simó
    EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es | PK: DA6AE621

Truth is the most valuable thing we have, so let's economize it.
                -- Mark Twain