Re: Archivos de datos en un paquete

On Mon, May 30, 2005 at 08:57:59PM +0200, Victor Moral wrote:
> Hola:
>
> 	Pues viendo que la lista funciona me atrevo a preguntar algo más :-). En uno
> de los programas que empaqueto se hace uso de plantillas y catálogos de
> mensajes que van dentro del paquete, y ambos los pongo en:
>
> 	/usr/share/trajano/templates/
> 	/usr/share/trajano/locales/
>
> 	Siendo trajano el nombre del programa, aclaro, aunque carece de importancia
> real para la cuestión (o eso creo).
>
> 	Una vez creado el paquete le paso siempre el lintian para ver en qué he
> metido la pata y ésta vez me dice que todo lo que he puesto en ambos
> [...]

El problema debe estar que los tienes como ejecutables, y no deberian.

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.6.10|Helsinki Finland

London. You know... fish, chips, cup o' tea, bad food, worse weather,
Mary-fucking-Poppins... London!
		--Avi (Snatch)