Archivos de datos en un paquete

Hola:

	Pues viendo que la lista funciona me atrevo a preguntar algo más :-). En uno
de los programas que empaqueto se hace uso de plantillas y catálogos de
mensajes que van dentro del paquete, y ambos los pongo en:

	/usr/share/trajano/templates/
	/usr/share/trajano/locales/

	Siendo trajano el nombre del programa, aclaro, aunque carece de importancia
real para la cuestión (o eso creo).

	Una vez creado el paquete le paso siempre el lintian para ver en qué he
metido la pata y ésta vez me dice que todo lo que he puesto en ambos
directorios son programas (scripts) y que están mal formados porque carecen
en la primera línea del ejecutor de los mismos.

	He visto que se puede usar archivos en /usr/share/lintian/overrides para
decirle que no, que son datos y no programas, así que mi pregunta es: ¿ es
éste el único método, es una ñapa formalizada ó me estoy perdiendo algo ?

	En la documentación de Debian al respecto no he encontrado nada que haga
referencia a este tipo de archivos (creo que se debería poner, imho) y en la
fhs sí que aparecen pero no con relación a lintian.

Gracias de antemano
--
 --------
 Víctor Moral <victor@taquiones.net>