Re: Problema con version de paquete y upgrades

Hola,

Creo que lo acabo de mandar, aunque he configurado mal el reportbug y no estoy muy seguro. Voy a esperar un poco a ver si sale en el bts, sino lo reenvio :)

Saludos

El mié, 16-03-2005 a las 16:10, David Martínez Moreno escribió:
El Miércoles, 16 de Marzo de 2005 09:36, Eneko Lacunza escribió:
[...]
>  Acabo de encontrar el problema; en el paquete que daba problemas tenía
> dos líneas para indicar "Depends"; parece ser que el apt los reconoce
> bien pero dpkg solo se queda con la última de las líneas :) He juntado
> las dos dependencias en una misma línea y listo :)
>
>  Es curioso que ni siquiera lintian me daba un warning :)

        Hola, Eneko. Pues entonces sería más que deseable que le pusieras un
error a lintian y/o linda. ¿Podrías? Así el próximo que se tope con ese
problema lo sabrá. :-)

        Un saludo,

                Ender.

Eneko Lacunza Arzuaga
Oficina de Dirección Estratégica

mailto:elacunza@pandasoftware.es

Panda Software
Buenos Aires, 12
48001 BILBAO - ESPAÑA
Teléfono: 902 24 365 4
Fax:  94 424 46 97

http://www.pandasoftware.es
Panda Software, una de las principales compañías desarrolladoras de soluciones de protección contra virus e intrusos, presenta su nueva familia de soluciones. Todos los usuarios de ordenadores, desde las redes más grandes a los domésticos, disponen ahora de nuevos productos con excelentes tecnologías de seguridad. Más información en: http://www.pandasoftware.es/productos

¡Protéjase ahora contra virus e intrusos! Pruebe gratis nuestros productos en http://www.pandasoftware.es/descargas/